Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 22 de julio de 2012

INDIGNACIÓN

El año pasado por estas fechas hice una entrada llena de alegría y para ya poder respirar mejor, dado que mi marido llevaba 3 años sin trabajo y por fin consiguió uno.

No haciendo ni un año, no le han renovado el contrato, diciéndole muy amablemente que pasa otra vez a ser uno mas de los tantos españoles que figura en la listas del paro y para mas Inri, en Octubre a mi se me termina el paro.

FELIZ VERANO Y QUE SE MUERAN LOS FEOS.

Sin comentarios.

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Hola Geli,si te sirve de consuelo mi marido lleva casi un año que no cobra y trabaja,...pero que le vamos ha hacer, es desesperante para él,y está muy nervioso,solo espero que la situación cambie para todos,por a veces pienso que ésto no puede durar mucho tiempo,por que todo está muy dificil. Un beso.

menchu_

PETALO dijo...

Mi querida niña, lo siento y por mucho que te diga, se que no habra nada que te consuele, solo esperar que todo esto tome otro rumbo, sino creo que va terminar todo muy mal. Yo termino el paro el Septiembre y ahora el "amigo", nos ha quitado la paga de mayores de 52, que por lo menos era algo. Yo no soy economista, ni entiendo de política, pero al igual que millones de españoles, si no tenemos dinero, no consumimos y si no hay consumo, pues todo se va al garete..... en fin, no se si tienes visto mi face, pero últimamente estoy hecha una protestona y me voy a las manifestaciones...... Me puedo ir a una fiesta y llegar tarde.... dice mi hija que tengo que aprovechar los beneficios del parado, si no nos dan dinero, nos dan tiempo.....
Sabes que te quiero y por ello me permito decirte, por experiencia propia, que no te enfades, que te lo eches a la espalda, que nunca llovió que no parara... pero lo primero de todo es la SALUD, osea que mientras tu y tu familia estáis bien, es lo mas importante. Besiños desde un Vigo caluroso.

PETALO dijo...

Mi niña, te has enfadado, hace mucho que ya no me visitas, si dije alguna cosa, que no te gusto, ya sabes, me lo dices..... pero echo de menos tus visitas. Veo que no entras mucho, por lo que me imagino que estarás algo pachuchilla, si es así, te envió mucha energía positiva, para tu pronta recuperación, sino y estas mal, por que tu marido no trabaja, déjalo correr, he descubierto que se vive mejor sin darle 80 vueltas a todo, lo que tenga que ser, sera.... mientras a disfrutar. Mi hija me dijo un día.- Mama aprovecha el TIEMPO, que tienes ahora libre.... y es lo que estoy haciendo. Te he leído en lo de Velve y se que tu niño, esta trabajando con una espectáculo, me alegro mucho. Mucha fuerza, muchos ánimos y muchos besazossssssssss