Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 10 de diciembre de 2011

MUERTA EN VIDA

¿Alguna vez habéis oído esa frase? Muerta en Vida, pues así estoy yo. Estoy vegetando, estoy sufriendo y esto no es vida, porque sin querer hago daño a  los demás. Pero acaso pensáis que lo hago aposta, Diossssssssssssssss que mas quisiera yo. Tengo un marido que no me lo merezco, le digo que está a tiempo de buscar una chica mas joven, ya que él es mas joven que yo y rehacer su vida, pero claro me manda al carajo, mi hijo es un buen disimulador, pero voy para atrás, o esto da un giro de 180º o no se que va a pasar, amén que mi hermana está también muy, muy mal, ahora es diabética, y yo esperando operarme, mejor dicho decidirme si me opero de las dos rodillas.

¿Veis? no quería contar nada, solo deciros cuanto siento no escribir en mi blog, pasar de soslayo por los vuestros y no poder dejar ni una sola letra, ni coger el telefono y llamaros, solo abrir los ojos cada dia sin ilusión alguna.........

Hay mucha gente que ultimamente esta diciendo, que cierran el blog porque lo abrieron por esto y por lo otro, que ya se han cansado o cualquier otra cosa, yo no os digo que lo vaya a cerrar, pero espero que no me tengáis en cuenta cuando os asoméis por aquí y no me veais, sí estoy, pero las frases, palabras, sentimientos todo eso se me amontonan y no consigo formar aunque sea un pequeño escrito.

Una de las cosas que no entiendo (entre mil) es que haciendo un montón de cosas, teniendo sitios donde ir, ¿como me encuentro tan sola si estoy rodeada de gente?, y veo que los días pasan como el aire y yo no disfruto ni un segundo. Es una pena que hayan personas confinadas en casa por circunstancias y yo no salga por gusto, si es una pena.

Y ahora se que me espera un buen chorreo, pero la gente que nos conoce, tanto a mi hermana como a mi, nos dicen que somos unas abusadoras porque lo tenemos todo, que mas quisiera yo.

Alguien me dijo una vez que "tenia lo que me merecía", tal vez tuviera razón, pero ¿tanto mal he hecho?.

Un beso muy grande para ti, por leerme.