Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 2 de septiembre de 2011

CON MIS MANOS


Esta entrada os va a gustar, no por su contenido, sino porque me voy a echar unas cuantas flores.

Yo siempre he sido muy creativa, me encantan las manualidades, hacer jerseys, ganchillo, punto de cruz (no se si habéis visto los cuadros que tengo) y jamás veo la tele sin estar haciendo algo, me pongo muy nerviosa.

Cuando me involucré en las pulseras de Juanma, me entró el gusanillo otra vez de hacer cosas, y como los médicos me han prohibido hacer punto de cruz y otras cosas por la vista, pues empecé a comprar material a diestro y siniestro, y no veáis la mesa que tengo llenita para hacer collares, pulseras y hasta pendientes.

Lo he tenido todo muy descuidado, pero es que si no te apetece no puedes sentarte a hacer nada, pero un día me propuse un ratito de ordenador, otro de abalorios, etc. Así que he creado un blog, y estoy poniendo poco a poco mis creaciones, que espero que os gusten, sin ningún tipo de compromiso, por supuesto, porque si vendo bien, y si no pues me pongo cada día uno, jajajajaja.

Y ya para terminar de echarme flores, os diré que casi todo lo he hecho con mis manos y materiales, como pueden ser las anillas, etc. Espero que os gusten.
Os pongo el enlace: