Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 27 de agosto de 2011

DE TODO UN POCO

Pues si, mi hermana digamos que ya ha sacado la cabeza como las tortugas, había entrado en otra depresión, y al mismo tiempo me había arrastrado a mi con ella, pero gracias a Dios, de momento estamos esplendidas.

El otro día estuve en el traumatoólogo porque me duelen mucho las rodillas al bajar las escaleras, ya me habían hecho la Resonancia Magnética y al verlas su conclusión fue: "operación de las 2 rodillas", no hay que abrir, se haría com artroscopia, y luego me imagino que rehabilitación, y digo me imagino porque otra vez me tocó un médico borde, vamos que ni se sentó, ni me miró (con lo guena que estoy) y no me explicó nada, le dije que me lo pensaría. Así que voy a ver a otro médico amigo de mi marido a ver una segunda opinión.


También he ido a la Unidad del Dolor y ya llevo mi parche de morfina, que por cierto ayer eran fiestas en la urbanización de mi otra hermana, me despendoné un poco, yyyyyyyyyy hoy me duelen hasta las pestañas, pero que me quiten lo bailao, nunca mejor dicho.

Y después de tantas agonías, os diré que mi marido el lunes empieza un nuevo trabajo, vino anoche de Madrid donde le han estado explicando como va todo, está contento cual niño empieza el cole, es que han sido 3 años de ocio, la verdad es que estoy bastante contenta, a ver si es verdad que vamos remontando.

Bueno, ahora me podría llamar "la Pirata" con tanto parche, jajajajajajaja.

Que zus quiero a toas.