Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 4 de junio de 2011

SUSTOS


Al hilo de mi anterior entrada, os diré que las aguas están volviendo a su cauce, claro pero con algún chapuzón que otro, para no perder la costumbre. Salto vallas, me caigo, y a veces hasta me ahogo sin haber ni una gota de agua.
 
Hace unas semanas estuve con mi hermana de revisiones, y era día si y día también en el hospital, pero siempre con alguna pega, susto.... en fin esta vida mía que me tiene siempre en un "sin vivir".
 
El Ginecólogo le dijo que todo estaba bien, pero que en la analítica salía que tenia azúcar, así que tuvimos que ir al medico de cabecera para que tomara una decisión, el cual nos dijo que podía ser un error así que le volvió a repetir la analítica y ahora estamos a la espera de volver al medico para ver si tiene o no azúcar.
 
Al día siguiente le tocaba la revisión de la apnea en neumología, así que primero fuimos a rayos para verle los pulmones. La verdad es que a este médico yo iba muy tranquila, pues como duerme con su mascarilla, ya no hay peligro como antes, pues no le di mayor importancia, pero claro una vez acomodadas en las sillas, y viendo a la doctora mirando la pantalla del ordenador moviendo la cabeza a un lado y a otro, poniendo caras raras y sumamente callada, pues claro yo no me iba a estar callada así que le dije que por favor si veía algo raro que nos lo dijera y así fue, el jarro de agua fría, "es que veo una mancha en un pulmón", bufffffff no la ahogue porque ella no tenía la culpa, pero ya os podréis imaginar como nos quedamos. Dijo que iba a hacerle un TAC, así que con propuesta en mano le dije a la administrativa que por favor, intentara que fuera lo antes posible, en fin si esto era un martes, se lo pusieron para el viernes. Luego paso un rollo de que si me llamaban si había algo malo, de si teníamos que esperarnos al día 8 de Julio........... en fin, el mismo día y con el genio, palabrería, y todo el morro que le echo, a las 2 de la tarde del viernes me estaban llamando para que no nos preocupáramos que no era nada la mancha. ¡Ay Dios mío! esto es un sin vivir, arriba-abajo, arriba-abajo, esto es peor que la feria.
 
Ya lo se, siempre veo el vaso medio vacío, peeeeeeeeeeeeeeeero "almas de cántaro" no es pa menos, es que no nos dejan descansar susto tras susto.
 
Os juro que intento contaros todo en plan telegrama, pero siempre me salen largas mis entradas.
 
Como colofón y sin daros ninguna explicación, os diré que a pesar de estar en el paro, mi marido 3 años sin trabajo, etc. etc., El Ministerio de Hacienda ha decidido que tengo que pagar 1.200 Euros, y no es un error pues ya hemos ido a verlo, así que punto y a parte, ESTE MES NO SE COME.



MAYKA, como puedes ver sigo para arriba, y que sepas que he sentido el abrazo tan fuerte que me has mandado, vamos que casi me espachurras.
 
PANTE, ese beso culopollo me gustaría que me lo dieras, vamos ese o el que sea, pero a fin de cuentas un beso, y en cuanto a ocuparme de mi........ corramos un estupido velo, lo veo muy difícil.
 
VELVE, tu vaso no esta medio lleno, está que rebosa y no sabes como me gusta, a ver si pronto podemos salir a la calle y gritar a los cuatro vientos lo felices que somos por habernos conocido, in person, claro.
 
GATA, aunque creo que no me leerás, porque sigues muchos blogs y te entiendo, pero de todas formas te agradezco cada viernes cuando me deseas que sea un buen fin de semana. Espero que estes disfrutando de tu descanso en ese sitio tan bonito.
 
MAY, pues mira que todavía tengo mucha fe y espero que todo lo que estoy pasando quede un dia en el recuerdo simplemente.
 
50LEONOR, por supuesto que se que todos tenemos un montón de "quisiera", y se que en la vida hay una balanza con sus cosas buenas y las malas, pero cuando estas mal pesa mas una que otra. Ahora por ejemplo, y una vez pasado el susto sopeso y gana la de las cosas bonitas, ya veremos cuanto dura. A mi por lo menos me tienes, aunque en la distancia y espero no fallarte nunca.
 
AFRICA, maaaaaaaaaadre, sabes que yo también estoy deseando conocerte y sentarme en ese patio a la luz de la luna sin parar de hablar en toda la noche, pero tranquila, que todo llegará.
 
ANGELA, te dejo la última pero a propósito, porque tu eres mi "Peti", espero que nadie se me enfade, no es que tengas un privilegio, excepción, o algo en especial, pero ya sabéis que al habernos conocido y sobretodo hablar horas y horas por teléfono, digamos que es la que mas al tanto está de todo lo que me pasa y viceversa, por desgracia claro, aunque también nos echamos nuestras risas, pero bueno, que si no pasa nada prontito, muy prontito ya volvemos a abrazarnos y nos haremos fotos y les daremos a todas estas envidia, jajajajajaja, que mala soy.
 

N O T I C I O N, noooooooooo no estoy embarazada, pero desde el jueves de la semana pasada, y a las 18 horas, mi marido y yo nos fumamos el que espero sea nuestro ultimo cigarro, con hipnosis, o a pelo, y por ahora no nos subimos por las paredes, hay ratos o momentos, pero los menos, pero lo diré muy bajito porsiaca.

Ahora me pasaré por vuestros blogs, que siempre voy retrasada con los deberes, bueno mejor mañana que ya es tarde.