Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 1 de marzo de 2011

LA VUELTA

Ohhhhhhhh, ya se acabó, pero bueno hasta la próxima que la prepararemos con mas gente, usease tipo kedada y entonces quemaremos Troya o mejor dicho Madrid.

Empiezo, el viernes llegué, nos abrazamos, besamos........ y bla bla bla bla hasta las tantas.

El sábado antes de salir para el Retiro estuvimos hablando por teléfono  con África, Velvetina y Pantera, y todas dijeron lo mismo ¡que envidia me dais!, y luego claro nos teníamos que tomar unas cervecitas a la salud de todas, no veáis como quedamos, hip hip hip, perdón.

A H O R A        S I T U A R O S

Dia: Sábado, Lugar: El Retiro, Hora: Sobre las 12'30. Llegamos hasta el embarcadero, y solo quedaban 3 barquitas, el dueño al vernos nos dijo que nos montásemos las dos en medio y al mismo tiempo, ja, no es ná, yo me agarraba de Ángela y ella de mi y el hombre se echaba las manos a la cabeza, porque el pobre  pensaba que le rompiamos la barca. Una vez en el centro de la barca y las dos a la vez, teníamos que irnos cada una a un extremo, porque si no la barca.......... bueno ya os imaginais, pero lo conseguimos y procedimos a coger los remos, ja, Ángela tenia un brazo mal y yo los 2 así que en un descuido y cuando ya nos encontrábamos casi en el centro del estanque, ¡¡¡zas!!! los remos a tomar por piiiiiiiiiiiiii, primero empezamos a reírnos, pero cuando veíamos que no podíamos hacer nada nos empezaron a caer los chorretes de sudor por la cara y toda la gente que estaba montada en las otras barcas nos miraban, y nosotras hacíamos como si estuviésemos tomando el sol, y lo que nos pasaba es que teníamos un cabreo de mil narices, y Ángela todo era decir ¡¡¡Geeeeeeeeli, ya te decía yo que esto no era buena idea!!!, pasó un cuarto de hora, media hora, una hora y ya estábamos de los nervios, y de momento oímos una sirena, pero claro ni pensar que iba derecha al embarcadero. Si, lo que estáis pensando, venían en nuestro rescate, pero nosotras a lo nuestro, de momento vemos que la grúa de los bomberos, que en vez de estirar para arriba venia en horizontal hacia nosotras, empezamos a ponernos coloradas y a no saber donde meternos, !Dios que vergüenza! vaya espectáculo que estábamos montando. Cuando ya teníamos al bombero frente a nosotras, que por cierto estaba pa mojar pan, nos dice que venia a rescatarnos y la cara de Ángela estaba desencajada, yo tenia miedo de cuando llegáramos a tierra que me dijera ¡guapa tira pa tu casa!, total que el bombero nos dijo lo mismo, levantaros las dos a la vez, ir al centro de la barca y poner, una el pie derecho y la otra el izquierdo en donde él estaba, le hicimos caso en todo, peeeeeeeeeeeeero cuando ya estábamos cada una al lado del guapo bombero en la plataforma, la grúa hizo zas, zas, zas........... todos al agua, un agua que tenia mas mierda que el palo un gallinero, así que al final y a nado los tres tuvimos que llegar hasta el embarcadero, y claro como la gente empezó a aplaudir, que la verdad nosotras no sabíamos si era por el bombero que nos había rescatado o por lo menos lo había intentado o si era por nosotras, el caso es que nos dieron unas toallas y os juro que la mirada que me hizo Ángela me traspasó todo el cuerpo, al final le dimos las gracias al bombero y con toda la vergüenza del mundo nos fuimos las dos con las toallas por encima (menos mal que hacia sol y buen día) hacia la parada del bus y para casa, por supuesto sin hablarme Angela en todo el trayecto.

Espero que nadie se haya reído de nuestro bonito día en el Retiro, porque creo que nunca, y digo nunca, se me va a olvidar ese día, y para acabar os diré que el Domingo, primero no salimos y segundo no creo que ya  nunca mas me invite Ángela a su casa, pero bueno que se le va a hacer.

Pero si os habéis reído............. esa era la intención, inventarme esta pequeña anécdota y deciros que nos lo hemos pasado genial, tanto que en breve volveremos a quedar y espero que esta vez os suméis muchas para pasarlo el doble de bien, por supuesto no iriamos al Retiro, jajajajajajaja.
¿Por que tanto equilibrio en la barca? pues porque estamos de buen año, yyyyyyyyyyyyy el que no quiera que no mire, lo nuestro nos ha costado, jajajajajajajaja.