Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 7 de enero de 2011

LA ULTIMA DE ION-LAOS

Lo primero de todo pido perdón a las blogueras que lean este comentario o respuesta, pero espero que os pongáis en mi piel solo por un momento.

Como verás Ion, dado que eran fiestas, tanto Ángela como yo, que por supuesto tenemos mas educación, no hemos querido tocar este tema hasta ahora, pero que me llamen vomitiva, sirvengüenza, ruin, mezquina, etc., y se rían de mis enfermedades, esto no lo voy a dejar pasar.

Ion, porque seas el "alma del bolo", bueno lo eras, ya no, no te da derecho a proferir insultos a tu albedrío contra Ángela y contra mi.

Siempre has dicho que no tienes tiempo para nada, que trabajas y llevas una casa, y ahí permíteme que me ria, pues una persona ¿ocupada? no se entretiene en ver quien entra o deja de entrar en tu blog sin dejar mensaje, claro está siendo todo lo que abajo pongo, copiado de tu blog, totalmente incierto.

Recuerda, por si no tienes memoria, que yo fui la primera que te borró de mi blog, que tanto en Madrid como en la Comunidad Valenciana y concretamente en Alicante, viven millones de personas, que antes de ACUSAR a alguien te tienes que cerciorar si es verdad todo lo que te pone el chivato o como se llame eso, y por supuesto es muy fácil "copias y pegar" pero lo que uno quiere, no la realidad, cosa que ya hiciste en otra ocasión, hacer el montaje que mejor te convino.

Yo, por desgracia, si tengo mucho tiempo libre, y digo por desgracia porque efectivamente estoy enferma, muy enferma, hasta el limite de poder fregar un vaso, pero no dos, de andar 10 minutos, pero no mas, de tener dolores todo el día, pero gracias a internet, que por si no lo sabes es muy amplio en su contenido, hay multitud de paginas para ver, leer y por supuesto recrearse la vista, pues no todo se ciñe a entrar a diario en el bolo, y en los blogs y por supuesto volver a entrar en el tuyo, cuando si lo borré fue por algo, así que si no sabes de que hablar, porque he de decirte que mi blog será como un diario, pero muy transparente, pero lo que es el tuyo no creo que tenga entradas tan interesantes como para ir perdiendo el tiempo en entrar, y sobretodo las veces que describes, que no veas la jartá a reírnos que nos dimos Ángela y yo cuando, una "amiga" me dijo que entrara a tu blog para ver las barbaridades que habías puesto y de inmediato llamé a Ángela para decirle lo que había.

Tu, tan sumisa, tan sensible, tan melosa, tan ingenua,la buena de Ion, que siempre eres la primera en entrar en los blogs y lamerles el ......... a todos,  pues hija vaya decepción, permíteme que te diga que "has caído muy bajo", tu crees que en el hipotético caso de que todos esos días y a todas esas horas que pones, tanto Ángela como yo, hubiéramos entrado en tu blog, es para que nos llames "VOMITIVAS, PAR DE SIRVENGÜENZAS" y sobretodo meterte con nuestras enfermedades, vamos anda, que te has pasado 3 pueblos, y sabes una cosa, no te deseo ningún mal, pero como yo soy creyente te diré que el de arriba le da a cada uno lo que se merece, así que ya sabes.

Ángela te ha dicho que se mejore tu ¿novio?, tu ¿mago? o mejor dicho "el mentiroso", porque yo, y como verás no me escondo de nada, y se que esto va a escandalizar, ya es que no me creo nada de nada de esa persona por la que tu te mueres de amor, pues a ver si abres los ojos de una vez y cambias el chip, porque lo llevas muy claro, así que si es verdad le deseo se mejore, y en cuanto a ti, haz el favor de dejar de poner mi nombre, de insultarme, de pensar que eres el ombligo del mundo y me paso el día entrando en tu blog, porque me parece tan patético que solo puedo reírme.

Como verás yo no se hablar tan bien como MI AMIGA Ángela, yo soy mas tosca en palabras, pero que te quede bien claro que yo soy transparente, que digo las cosas como son y que no le permito a nadie y mucho menos a ti que me insulte, así que aplícate el cuento ¡bonita de cara!.

Yo no voy a molestarme en comprobar esos dias y horas en donde estaba, porque no te voy a dar ese gusto.
¡Aaaah! ves tirando o regalando los tacones, porque como ya te dije la otra vez, ya tienen que estar desfasados y arrugados de tanto esperar lo que nunca va a llegar ¿que soy mala?, tu me has enseñado.

LE DOY LAS GRACIAS A ESE/A BLOGUERO/A QUE ME AVISO DEL CONTENIDO DE TU BLOG.

¡Bufffffff que a gusto me he quedado!



Alicante, Comunidad Valenciana arrived from miluchacontralasvallas-geli.blogspot.com on "Mi mundo .Mis cosas".
03:54:51 -- 8 hours 12 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana left via blogger.com from "Tierra de Violetas: BUENA COMUNICACION#comments#comments#comments#comments#comments"
03:57:13 -- 8 hours 15 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from africa43.blogspot.com on "Tierra de Violetas".
03:55:42 -- 8 hours 17 mins ago
Madrid arrived from blogger.com on "Mi mundo .Mis cosas".
03:33:58 -- 8 hours 35 mins ago
Madrid arrived from blogger.com on "Mi mundo .Mis cosas: FELIZ AÑO NUEVO".
20:25:09 -- 15 hours 44 mins ago
Madrid arrived from blogger.com on "Mi mundo .Mis cosas".
18:33:04 -- 17 hours 37 mins ago
Madrid arrived from mirandoelmar55.blogspot.com on "Tierra de Violetas".
18:37:45 -- 17 hours 36 mins ago
Madrid arrived from blogger.com on "Mi mundo .Mis cosas".
13:22:44 -- 22 hours 48 mins ago
SÁBADO ENERO 01, 2011
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from africa43.blogspot.com on "Tierra de Violetas".
15:25:46 -- 49 minutes ago
Alicante, Comunidad Valenciana left via ion-laos-sentimientos.blogspot.com from "Mi mundo .Mis cosas"
15:30:19 -- 46 minutes ago
Alicante, Comunidad Valenciana left via ion-laos-sentimientos.blogspot.com from "Mi mundo .Mis cosas"
15:25:41 -- 51 minutes ago
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from miluchacontralasvallas-geli.blogspot.com on "Mi mundo .Mis cosas".
15:24:54 -- 51 minutes ago
DOMINGO, ENERO 02, 2011
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Tierra de Violetas: LA LEYENDA DE VIOLETA" by searching for tierra de viletas.
16:29:51 -- 21 minutes ago
Alicante, Comunidad Valenciana on "Mi mundo .Mis cosas: FELIZ AÑO NUEVO".
16:28:38 -- 24 minutes ago
DOMINGO, ENERO 02, 2011
Madrid arrived from charly-blogbrown.blogspot.com on "Tierra de Violetas".
17:45:20 -- 21 minutes ago
Madrid left via ion-laos-sentimientos.blogspot.com from "...El-blog-de-carlos ,,"
17:45:18 -- 23 minutes ago
Madrid arrived from nomirareparatras.blogspot.com on "...El-blog-de-carlos ,,".
17:43:51 -- 25 minutes ago
DOMINGO, ENERO 02, 2011
Madrid left via astragalos.blogspot.com from "Tierra de Violetas: BUENOS DESEOS#comments#comments#comments#comments#comments"
Madrid arrived from google.es on "Tierra de Violetas" by searching for ion laos sentimientos.
23:29:53 -- 13 minutes ago
Juan Camacho...
Madrid arrived from google.es on "Tierra de Violetas" by searching for tierra de violetas.
06:59:34 -- 2 hours 19 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Tierra de Violetas" by searching for tierra de violetas.
00:09:49 -- 9 hours 9 mins ago
petarda=petardillo=lesenfantsdelapatrie=cuentacuentos=la que dijo de su petarda que no queria nada con ella porque era una bocazas.
LUNES, ENERO 03, 2011
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Tierra de Violetas: LA LEYENDA DE VIOLETA" by searching for tierra de violetas.
15:36:13 -- 3 hours 4 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from escribiendo-bajolalunallena.blogspot.com on "Tierra de Violetas".
13:54:50 -- 4 hours 46 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana left via ion-laos-sentimientos.blogspot.com from "Bajo la luna llena"
13:54:44 -- 4 hours 50 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana left via astragalos.blogspot.com from "Bajo la luna llena"
13:58:02 -- 4 hours 45 mins ago
Madrid arrived from google.es on "Tierra de Violetas" by searching for ion laos pe.
13:19:41 -- 5 hours 22 mins ago

No ofendais mi inteligencia, qué importante soy para vosotras con todo lo que me odiais. No teneis vida? Todo el día pegaditas a mi casa. No tenéis vergüenza ninguna, pero sí mucha maldad, mezquindad, sois ruines, así os va, tenéis lo que mereceis.


No te escondas con el safari, que ya se sabe de dónde viene ese navegador. Tienes la inteligencia metida en el retrete.


No teneis la elegancia de ser unas señoras y olvidarme de una vez. Nunca os he molestado, salisteis de mi vida y en paz. Tened un poquito de educación, si es que sabeis lo que es.

LUNES, ENERO 03, 2011
Madrid arrived on "Tierra de Violetas".
18:05:38 -- 30 minutes ago
Madrid arrived from buscador.terra.es on "Tierra de Violetas: mayo 2009" by searching for ion laos.
17:15:59 -- 1 hour 20 mins ago
Alicante, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Tierra de Violetas: LA LEYENDA DE VIOLETA" by searching for tierra de violetas.

Sois vomitivas, preocuparos de vuestra enfermedad, que ya tenéis bastante, será por eso que estais amargadas y lo pagais con el mundo entero, par de sinvergüenzas!!


MARTES, ENERO 04, 2011