Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 12 de diciembre de 2010

ORGULLOSA DE MI HIJO

Con el titulo de esta entrada ya lo digo todo, pero sin animo de ser mas que nadie, ni queriendo ser presuntuosa, yo estoy doblemente orgullosa de mi hijo, ya que no solo me hace feliz a mi, sino que con la profesión que ha elegido lleva la felicidad a miles de personas. Está muy bien que trabaje en cumpleaños y cualquier otro tipo de evento similar, pero lo que mas admiro de él es cuando lo hace de forma solidaria y sin animo de lucro.

Como Socio de la Fundación de Magos Abracadabra de Madrid, una vez al mes lleva la Magia a las personas enfermas, tanto niños, ancianos, sesiones de quimioterapia y por lo menos aunque solo sea por un rato los distrae y hace que se olviden donde se encuentran.

A continuación os voy a poner un video para que lo veáis en plena acción, en su última participación intentando, como otros muchos Magos de toda España, conseguir el récord Guiness de Magia Solidaria. A fecha de hoy no sabemos si se ha conseguido, pero a mi eso me da igual, ya que dicho día tuvo que ser espectacular saber que en todos los hospitales de España y a la misma hora, todos los Magos estaban dando lo mejor de ellos.

Mi felicidad plena no pudo ser, ya que el día de antes y ese mismo día me tocó sofá, así que no pude acompañarlo, pero ya podéis dar gracias a Dios que no fuera, pues de haberlo hecho os habría enviado un saludo a todas, aunque hubiera tenido que quitarle la alcachofa a la presentadora, os imagináis ¡blogueras, boleras un saludo! jajajajajajaja.




ACLARACION: Si alguno de vosotros estáis recibiendo email mio sobre el sexo y facebook, que sepáis que no lo hago yo, y además no se como puedo denunciarlo, pero lo estoy mirando, esperando que sirva esta aclaración para los malos entendidos.