Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 14 de octubre de 2010

VOLVER A EMPEZAR


Mañana madrugaré para hacer la correspondiente cola en el paro, lugar donde estamos millones de españoles. A mi marido se le termina pronto el paro, y con lo que me den a mi veremos como podremos subsistir, pero claro esto a nadie le importa.

Luego habrá que volver a empezar y tendré que buscar al Abogado que me presente de nuevo la demanda solicitando la invalidez, que aunque tenga 20 enfermedades, y como a ellos no les afecta para nada, si tengo suerte, y eso es hablar con palabras mayores, me pueden dar el 50% del salario con sus correspondientes retenciones, total ni mileurista vamos, ojalá me equivoque, pero claro como las arcas de la Seguridad Social están vacías, lo mismo ni me conceden ningún tipo de invalidez, cosa que ya me pasó hace 2 años cuando presente la correspondiente demanda.

Que pena que cuando vas a pasar la inspección  al Tribunal Médico, te dicen que ellos se limitan a ver como estas y luego quienes deciden son otros, y digo que pena porque si pudiera echarme a alguno a la cara le diría cuatro cosas bien dichas. Una de ellas seria que en el hipotético caso que un familiar suyo tuviera Fibromialgia, por enumerar una de tantas que tengo, ¿le concederían o no la del 100%?. También le diría que pasara un solo día conmigo y viera como es ahora mi vida, y que por culpa de llevar esa vida no salgo de la depresión, pero no, a ellos no se les ve, simplemente les ponen delante mi expediente y dependiendo comos se hayan levantado ese día (igual que los Jueces) es cuando ponen la frase que tanto les gusta "APTA PARA TRABAJAR".

Que vergüenza de país, pues pagamos justos por pecadores, ya que son muchos los que siguen trabajando a pesar de haberseles concedido la invalidez, pero si ellos quisieron estafar............, Señores, yo no......., así que por favor léase bien mi expediente y haga bien las cosas, que a mi hoy por hoy me gustaria estar trabajando, seria una muy buena señal, pues eso querría decir que estoy sana, pero no ¿como les va a importar a ellos que yo lleve 5 años de baja? si todo es cuento........... mejor me callo porque me estoy calentando mucho mas.

Cuando me apunte al paro, ¿quien va a querer coger a una persona con 52 años y llena de enfermedades?, pues se limitarán a enviarme a hacer cursos que luego, como le ha pasado a mi marido no te sirven para nada, bueno si te sirven, pero si no te dan trabajo ¿para que has hecho el curso y te han dado un diploma?.

¡¡¡SEÑORES, ESPAÑA VA BIEN!!! y una mierda.