Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 12 de agosto de 2010

SIMPLEMENTE DESTROZADA

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre lo que me escribió Ernesto. Me aconsejó que cambiara el nombre de mi blog, y no he encontrado un sustituto. Hoy quizás ha sido la puntilla para que mantenga ese nombre que yo le puse en principio y que Ernesto lo analiza de una manera y yo de otra.

En su día pude haber puesto MI LUCHA CONTRA LOS PROBLEMAS, pero me salió la palabra VALLAS, y aun sabiendo que Ernesto se va a enfadar (lo siento) lo voy a mantener. Si como él dice con el titulo ya simplemente estoy atrayendo yo los problemas, yo no lo veo así, porque en verdad es "mi lucha" y "las vallas" me las puede esta poniendo Dios, el Demonio o lo que sea, pero hoy mas que nunca sigo pensando en que algo o alguien me las pone, y si, yo soy fuerte, pero creo que todo tiene un limite, y si hoy no es para que me sienta destrozada, ya no se ni quien soy.

Ayer tuve que llevar a mi hermana de urgencias al Psiquiatra, no es ella, cada dia esta peor, y quería una solución, pero para resumirlo os diré que el psiquiatra no me dejó entrar y cuando mi hermana salió con las recetas en la mano, no lo pude evitar y exploté, pero no voy a entrar en detalles porque ese no es el tema que hoy me  ocupa.

A las 9'30 h. de esta mañana y estando sentada en la peluquería he recibido una llamada, me han comunicado que ayer falleció una persona que no es familiar mio, ni un amigo........... pero que ha significado en mi vida todo. Las palabras no me han salido del cuerpo y he vuelto a explotar, y hoy era el entierro, que por circunstancias que ya entendereis, no estaba bien que me presentara en dicho funeral.

¡Hola! te has ido, sin yo saber que has estado durante 9 meses enfermo, sabiendo que un cancer de páncreas te estaba destruyendo, me han dicho que también has sufrido un infarto, del que saliste pero "el bicho" te ha vencido y ya no estas. No me he podido despedir de ti, no puedo dar el pésame a nadie, aun a sabiendas que realmente tengo un dolor en el corazón que me has dejado destrozada. Durante muchos años nunca nos hemos tuteado, y hoy te estoy hablando "de tu" con mis ojos llenos de lágrimas, me has gastado una gran putada, yo no quería esto, bien sabe Dios, pero como siempre digo, el destino de cada uno esta escrito. Espero que donde estés me hayas perdonado si en algo te he hecho daño, hoy han habido momentos en los que me he responsabilizado de tu partida, pero se que estaba fuera de mi, la gente que estaba a mi alrededor me ha quitado ese pensamiento, y ahora un poco mas.........¿tranquila?, no pienso que yo haya tenido que tener culpa de nada.

Siempre fuiste educado, nos conocimos siendo yo muy joven, has conocido por todos los malos tragos que he pasado, y siempre me has apoyado. No eras de regalar el oído, pero no me hacia falta, con tus hechos y durante tanto tiempo me demostraste el respeto que siempre me has tenido y yo te admiraba, hasta habia veces que te decia que no me gustaba la ropa que llevabas puesta......tenemos tantas anécdotas.

No se si habrá alguien que hable de ti con este sentimiento, siendo quien fuiste, pero aun estando como estoy, enferma, sin dormir, con dolores y todo ello por tu culpa, pues fíjate que no te la echo a ti. Se que para ti era muy difícil posicionarte a mi lado y sin embargo si con tu familia, lo entiendo, pero si hubiéramos hablado, si me hubieras dado esa oportunidad, aunque hoy de todas formas te hubieras ido, tu partida creo que no me dolería tanto.

Has sido muy bueno conmigo, de eso que no te quepa la menor duda, pero siempre hay terceras personas que les gusta malmeter y eso es lo que nos ha desunido, es una lastima pero es la verdad.

Creo que estaría toda la noche escribiéndote y recordando todas las cosas que hemos hecho juntos ¡han sido tantos años!, pero no, los recuerdos me los voy a quedar para mi y solo te voy a decir ADIÓS, se que no podré llevarte ni una rosa a tu tumba porque te han incinerado, pero a pesar de todo, nunca te voy a olvidar.

La llamada era de mi Abogado, y solo al decirme si había leído el periódico, ya me he quedado sin habla: EL FALLECIDO ERA MI JEFE.

Rafael no me apena que dejes viuda y dos hijos, porque con tu trabajo los dejas como ellos quieren, muy bien acomodados, yo se como te han tratado, y bueno nuestra pelea judicial y laboral ya se ha terminado. Ahora me toca a mi asimilar todo esto.

Tu Secretaria, Mª Angeles.