Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 23 de julio de 2010

HA REGRESADO

Llevo justo un mes sin poder escribir, vuelvo a tener un cumulo de problemas, estoy triste, me han vuelto las pesadillas con el problema del trabajo, casi no duermo........... bueno todo lo que os cuente  ya os sonará, esta es mi vida, por supuesto intento, procuro y a veces lo consigo, vivir con intensidad los ratos buenos, sigo sacando o exprimiendo el buen humor para con los demás, pero cuando estoy a solas siempre me hago la misma pregunta ¿algun día parará todo esto?.

Aunque me notéis negativa no lo estoy,  simplemente no me gusta enmascarar lo que es obvio. Sigo teniendo envidia cuando una persona me pregunta en que planta está esto o aquello, pues es la primera vez que acude, sigo teniendo envidia de lo rápido que anda la gente por la calle, sigo sufriendo esos dolores que cada día son mas fuertes y en mas partes de mi cuerpo, no se cual va a ser mi futuro al año que viene, mi marido sigue en el paro...... pero os puedo asegurar que si voy al gimnasio, en aquagym se ríen conmigo, dicen que siempre tengo un buen humor, si voy a la peluquería lo mismo, si entro en una tienda lo hago chillando "bueno días por la mañana", creo que ya he aprendido a valorar los buenos momentos.

HA REGRESADO, este es el enunciado de esta entrada. Pues si, mi hermana después de estar en su casa solo dos meses y medio ha vuelto. Llegó temblorosa y con la mirada triste, quería quedarse en mi casa y por supuesto otra vez hicimos el traslado de su aparato para dormir por la apnea, ropa, medicación, etc. Las visitas al psiquiatra son constantes, ya vamos sin coger hora, la medicación que le ha cambiado no ha surtido el efecto que tenia que hacerle, no habla mucho, está apática y ya lo único que me ha quedado por hacer es que el lunes por la tarde iremos a la AECC para que la psicóloga la valore. Lo malo es que en Agosto se van de vacaciones y entonces no podrán hacerle el seguimiento, así que me temo que su estancia en mi casa va para largo.

Todos los días doy gracias a Dios por ver amanecer, y le pido que me siga dando fuerzas para sacarle una sonrisa a mi hermana, a veces me siento como una payasa, hago muchas tonterías, pero es lo que toca, y esperemos que como dice el psiquiatra, después de haberle administrado quimioterapia se suele pasar una depresión y por eso cuesta mas de ponerse bien, pues ella por un lado tiene ganas de estar en su casa, pero cuando lo piensa bien no quiere estar sola.

¿Lamentarme? no, esto no es un lamento, simplemente escribo lo que siento en estos momentos, y como este blog es para mi desahogo, no me voy a disculpar, simplemente gracias por entenderme.

En estos días he estado a punto de perder a una amiga, bueno me refiero a su amistad, por mi ímpetu, mala cabeza o como se quiera llamar, pero gracias a Dios no ha sido así y estoy muy contenta. Gracias amiga.