Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 23 de junio de 2010

AZUCAR Y SAL

Llevo días queriendo hacer una nueva entrada, pero no sabia ni como llamarla ni como enfocarla. Después de pensar y querer transmitir lo que ahora mismo siento me vino a la cabeza dos cosas, lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro.......y al final llegue a la conclusión de azúcar y sal.

Ultimamente pienso mucho en que en la vida, o mejor dicho en el mundo hay de todo, gente de varias razas, estatura, peso, países cálidos y no tan cálidos,  asicomo el mar que su agua es salada y sin embargo un río es de agua dulce. Entonces me digo a mi misma, ¿por que la vida tiene que ser siempre igual? todos felices, contentos, todos con dinero, todos con salud, todos.........., pues no, y por eso mi vida la he comparado y la seguiré comparando con esta foto, dulce en unos momentos y salada en otros.
La parte dulce que os puedo contar hoy por hoy, es que de salud no me voy a quejar, con dolores, pues con dolores pero llevaderos, limitada en algunas cosas, pues limitada, tengo una casa que para mi es preciosa, mi marido y mi hijo están bien, gracias a Dios, economicamente, por el momento no estoy mal, mañana ya veremos.
Dulce, porque mi hijo ha terminado el curso con buena nota, ha aprobado la Selectividad, y lo más importante ha sido seleccionado en "La Ciudad de la Luz" para hacer Arte dramático, carrera o como la queráis llamar que le va a servir para lo que a él le gusta ¡La Magia!. Es una persona muy responsable, tanto que hasta que no ha terminado los estudios no se ha apuntado a las clases del carnet de conducir, que ahora está en ello, como también en el gimnasio, sin dejar el teatro, circo y por supuesto su pasión, la Magia.
Ahora Alicante se viste de fiesta, ya llevamos o llevan, jajajajaja, (yo prefiero un poco de tranquilidad), días de visitar hogueras, noches de bailes en las barracas, mascletá todos los días a las 2 de la tarde.......en fin Alicante está en fiestas, y casualidades de la vida hay una hoguera que la han dedicado a la Magia, la cual por supuesto hemos visitado y ¿como no? hoy a las 4 de la tarde mi hijo actuará en dicha barraca. También me van a traer a mi sobrino hasta mañana, que por cierto tiene pasión por su primo y le encanta verlo actuar y le aplaude y a mi se me cae la baba con los dos, uno por pequeño y el otro porque es mi vida. A la noche llevaré al peque a que baile un poco, que ha salido a su tita alita, que es como me llama, así que hoy toca bailoteo, veremos lo que aguanto, pero no me importa, si mañana no me puedo mover pues eso que llevaré por delante.

Pero claro, como ya he dicho que en el Universo hay de todo, también esta lo salado, que a veces es un poco desagradable. Pues si, mi hermana no levanta cabeza, ahora no se trata de la soledad, pero día si día también no para de llorar. O le está saliendo ahora todo, pues lo ha llevado todo con mucha entereza, o al ser verano y habersele vetado los escotes, no verse bien en bañador, su pelo cortito y rizado, etc. etc., el caso es que me tiene destrozada el alma, ya no se que hacer, no paramos de ir al psiquiatra, le sube la medicación.......pero no, ella no se acepta, su mirada es triste, llora sin consuelo, y cada vez se me van terminando los argumentos para sacarle una sonrisa. Por supuesto que estoy a su lado siempre, hasta nos hemos apuntado al gimnasio juntas, dice que le cuesta salir pero que una vez que está allí le gusta, pero de momento no es mi hermana, yo espero que esto sea solo una racha, sino no se que voy a hacer o mejor dicho no se que mas puedo hacer.
También y ahora en Agosto hará dos años desde que mi padre partió a un sitio, donde se positivamente que está muy bien, ni sufre ni padece, pero lo llevo muy mal. Ingenua de mi pensaba que con el paso del tiempo todo seria mas llevadero, pero no...... lo echo tanto de menos.
Así que ya veis, todo seria mejor si fuera siempre dulce, pero para que engañarnos, hay momentos duros en la vida, y como dice mi blog, luchar contra las vallas, y así voy a seguir.

LEONOR, no se porque será pero no te puedo quitar de mi cabeza. Se que lo estás pasando mal economicamente, y no hay derecho. No hay derecho a que tengas que estar sacando cuentas y si puedes comprar esto o aquello, espero y deseo de corazón que no tengas que hacer tantas cuentas, hay que disfrutar la vida con lo que tenemos, pero coño, (lo siento) por lo menos ir un poquito desahogada ¿verdad?. Venga vamos a ver si se da la vuelta la moneda.

ÁNGELA, llevas un tiempo con varios problemas, unos tontorrones como puede ser la Presidenta de la Comunidad, pero hay otros mas duros. Sabes que rezo por ti todas las noches, y espero que en tu caso la Justicia sea justa, valga la redundancia.

ION, no dejo de pensar en tu encuentro, se que va a ser como en un cuento de hadas, porque tu estas luchando mucho para que se cumpla, así que a ver si pronto me das una buena noticia, porque mereces ser feliz ya.

ÁFRICA, ¡madre!, aunque tu no lo digas se que tambien tienes momentos salados, pero tienes un carácter que para mi lo quisiera. Vive el día a día y disfruta de los tuyos, pero hija, haz el favor de esmerarte con las paellas, jajajajaja.

ANDY, ¡Dios mio! creo que estamos peor que los drogadictos, al final tendremos que ir a hacer un poco de terapia de grupo para desengancharnos, jajajajaja, pero bueno no hacemos mal a nadie y así la mente se distrae un rato.

VELVE, mi valiente amiga, a la que la vida le ha dado golpes pero que ha sabido aprender de ellos y ahora está disfrutando de sus mieles. Siempre con palabras para todo el que pasa por su blog, siempre dando buenos consejos o como los quieras llamar. Gracias.

MENCHU Y CANELA, ¿no es bonito ver escribir a una madre y a una hija en el mismo sitio? ¡que daría yo, Dios mio!. Veo en vosotras una complicidad, si, ya se que es normal, pero me gusta y por eso os lo digo.

ASTRA, vale si, estoy un poco enfadada contigo, pero ya sabes el motivo, así que o te enmiendas o rompemos la baraja, como se suele decir. Se que ultimamente te estas portando mejor, ¿a que no cuesta tanto? pues ya está.

RAUL, aunque no entras en mi casa, te diré que te echo de menos, y que espero que andes liado pero porque tienes mucho trabajo, ya que ahora escasea y el que tiene un trabajo hoy es un privilegiado.

PANTERA, si, ya lo se, te tengo que llamar, pero dame un poco de tiempo, espera que se me llene el tarro de azúcar o por lo menos que se me vacie un poco el de la sal.

BATIDORA, como no se quien eres en realidad, bueno tu ya me entiendes, a lo mejor recorres los blogs y no lo sabemos, así que te diré que te echo de menos, ¿es raro verdad? no conocer a una persona y echarla de menos, pero como yo soy rara, pues eso.

ERNESTO, te debo un email, no se me ha olvidado, pero a veces me falta tiempo o ganas, y yo cuando escribo tiene que ser a conciencia, un saludo amigo.

SUE, la niña del bolo, o por lo menos así te llaman. Ahora como entras mucho no me da tiempo a leer todo lo que pones, sigo viendo como disfrutas con tu trabajo y no hay mejor trabajo pagado que el que se hace con el corazón y tu tienes la dicha de hacerlo.

MAY, siempre tan solidaria, tan apañá con tus manualidades, por mi te mereces lo mejor en esta vida, tus semillas seguro que te darán un buen fruto.

PETALO, ¡que ganas tengo de conocerte joia!, tu tan luchadora, una sola mujer contra una arpía de hombres, jajajajaja, pero tu puedes, dejalo ya y disfruta de la vida, que te lo mereces coño.

LA GATA COQUETA, siempre tan atenta con todos, poemas preciosos que siempre compartes y deleitan nuestras vidas. Tienes un "don" así que explotalo al máximo.

JANIRE, ¿perdón? para nada bonita, bastante tienes tu como para pedir perdón, sabes que siempre me alegro de las buenas noticias y las tuyas lo son.

Bueno, hoy he querido dedicaros algunas palabras, seguramente me he olvidado de alguien, espero que me perdonéis, y lo he hecho porque de una manera u otra os he cogido aprecio a todos, cada uno me ha aportado algo en su momento, y por supuesto espero que cada uno desde nuestras casas, bolo, facebook, etc. etc. sigamos juntos.

YO SEGUIRÉ LUCHANDO CONTRA LAS VALLAS