Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 22 de abril de 2010

LA TECNOLOGIA

El otro día leí en el bolo como se comentaba que donde se pusiera un libro que se quitaran las tecnologías, pero para mi este libro electrónico precisamente ha sido mi tabla de salvación.


Yo normalmente cuando leo es antes de acostarme, y si estoy en alguna sala de espera o tengo un rato, pero desde que estoy pachuchona pues no aguanto en mis manos y brazos ni un ligero periódico, asi que imaginaros por ejemplo, en la peluquería cuando me ofrecen una revista y no la puedo leer.

Así que mi hijo, que lo tengo que querer a la fuerza, me dijo un día que había un libro parecido a una agenda y que dentro se podían tener hasta 3.000 ejemplares, que era muy ligero de peso y muy fino, pero cuando me dijo el precio le dije que no me lo compraba, pero él que hace ya tiempo gana su dinerito con lo de la Magia, esta Navidad me lo compró. Pero una vez que me lo dio se enteró que había salido otro que tenia wifi, y así podía navegar si quería, así que lo cambió por otro, pero iba muy lento, así que al final hará cosa de un mes o dos me regaló el que tengo, vamos el de la foto, y la verdad es que es fenomenal.

Si voy a la peluquería, médicos, playa, lo que sea, siempre lo puedo llevar conmigo y encima cuando lo abres te lleva a la pagina donde te has quedado. Así que de verdad, para mi ha sido un gran regalo y un gran invento, porque además también se regula el tamaño de la letra a como tu lo veas bien. Y para mas inri tiene música, así que puedes estar leyendo y oyendo de fondo música relajante.

El libro ya de por si viene con 1000 libros y con música clásica, y tu luego le puedes meter mas libros y música, en fin toda una joya esta maquinita.

Y como anécdota os diré que cuando lo he abierto en algún sitio, me miran y me dicen ¿que es eso?, porque como ven que no me muevo ni paso las hojas pues no piensan que sea un libro, y encima lo abro y me quedo quieta todo el rato, pues entonces la gente se mosquea mas, en fin, que dentro de poquito tiempo, ni comida ni na de na, pastillitas, una de pollo, otra de filete, etc.


¡¡¡Viva la tecnología!!!