Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 11 de abril de 2010

MI CUMPLE-BLOG


Pues si, efectivamente hoy hace un año que empecé a escribir en este blog. ¿Positivo, negativo? no lo se, lo único que se es que la que ha escrito soy yo.
No quiero mentir diciendo que me hubiera gustado hacer mas entradas agradables, bonitas, entretenidas, no se mas ameno, pero esta es mi vida y no se pueda cambiar, además gracia a él y a vosotros me ha ayudado mucho el poder desahogarme simplemente escribiendo y, por supuesto, habiendo recibido siempre vuestro apoyo incondicional.
Casi todas, a parte de darme ánimos me habéis ayudado a reflexionar muchas veces y a pensar, aunque solo sea un poquito, en mi. Ha sido un año muy duro, y todavía quedan cosas pendientes, pero yo todas las noche le doy gracias a Dios por tenderme su mano y poder ver un nuevo día.
También gracias a que abrí este blog he podido leer los vuestros, y darme cuenta que cada uno tenemos nuestras cositas, lo que pasa que no se si habré estado a la altura de las circunstancias en algunos momentos, pues hay veces que lees una entrada y no sabes que poner o simplemente no es el momento.
De todas formas no voy a decir que de ahora en adelante voy a poner solo cosas bonitas, no, mentiría, yo soy así, muy abierta y al que no le guste ya sabe.
Simplemente daros las gracias a todos por haberos conocido, a unos personalmente y a los demás a través de este medio, pero siempre y digo siempre os estaré enormemente agradecida por vuestras palabras de apoyo.
Espero que este blog siga cumpliendo años y que sea a vuestro lado.