Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 31 de marzo de 2010

SE QUE NO OS VA A GUSTAR......... LO SIENTO

Llevo esperando desde la madrugada del día 4 de este mes (cumpleaños de mi padre), para poder hacer una entrada algo agradable o por lo menos sin hacerme la victima como siempre, pero como hacerlo con todo esto.
La madrugada del día 4 tuve que ir a urgencias y me hicieron una biopsia, cuyo resultado tardaría 3 semanas, no he estado nerviosa o asustada, cosa rara en mi, pero tenia muy asumido que fuese lo que fuese si había que operar o lo que hiciera falta lo iba a hacer, ya variamos ¿es un gran paso?, no lo se, yo lo veo como "cansada de tantas cosas ya". Todo ha quedado en un susto, pero estoy a la espera de otras pruebas.
Llevo casi un año con grandes pesadillas por mi problema laboral, es insoportable, tengo pánico de volver y estar sometida a la presión y acoso que recibí, solo me quedan unos 15 días para que decidan que hacer conmigo.
Por la fibromialgia, que tiene infinidad de consecuencias, duermo de 2 a 3 horas y encima no descanso por las pesadillas. Los dolores son diarios, a todas horas, ni nombrarlo.
El estado depresivo ahora porque es primavera, luego porque es otoño......mentira, la persona con depresión crónica como yo, esta un día bien y 6 mal, no hay mas.
Hoy he hecho un tes que se hace al terminar los talleres de la fibromialgia y ha sido penoso, ya me dirá el medico cuando lo vea en que estado me encuentro, de momento la enfermera me ha echado una pequeña bronca, que luego me ha pedido perdón.
Mi hijo está en el final del curso, le está costando y no puedo hacer nada por el ¿impotencia, rabia?.
El viernes día 2 cumple 18 años mi hijo, se merece una gran fiesta, pero no he podido prepararle nada, ¿tiempo, dinero, ganas? de todo, me siento impotente porque le debo mucho.
Estoy irritable, todo me molesta, no me hablo con mi marido, mi hermana esta en su casa pero está muy apagada ¿que hago?.
Mi marido llevaba 3 meses en un nuevo trabajo, hace poco me envió un email y me dio la sorpresa que le habían renovado el contrato para 6 meses mas, hoy ha venido diciéndome que lo han despedido, ¿como se digiere esto? ¿que hago, que le digo?.
¿Me quejo? siempre, lo siento, dicen que nadie pide nacer, yo no soy de esa opinión, pero si digo ¿por que me ha tocado vivir esta vida?.
Lo siento......se que no sabréis que decirme, pero yo solamente necesitaba desahogarme y esta es mi única forma.