Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 16 de febrero de 2010

QUIERO SER UN TIEMPO FELIZ

Llevo unas días queriendo escribir lo que siento, pero casi estoy en blanco. Se que estoy mejor, que no bien del todo, se que debería ser feliz por muchas cosas, pero no lo siento, se que tendría que dar gracias a Dios por muchas cosas, y se las doy, pero tengo ganas de decir simplemente que soy feliz.

Se, positivamente, que la felicidad plena no existe, se que siempre tenemos que mirar hacia detrás, pues hay gente peor que tu......... pero cuesta, ya lo creo, y por eso casi no se que poner, sí, puedo estar escribiendo chorradas, o palabras sin sentido, pero yo quiero "gritar" que soy feliz.

Se que me atormenta el problema de mi trabajo, tengo mucha rabia, después de 36 años como está acabando todo, es una pena y me duele, porque me he dejado la piel, porque he sido fiel, porque......... he sido imbecil, ningún jefe se merece lo que yo he hecho por el mío, cuando podíamos haber quedado tan bien, viendo él que yo estoy enferma, y que algunas de mis enfermedades son incurables, que ya le he dado el 100% de mi vida ¿por que pagar este precio?.

Sí, tengo un marido extraordinario, pero no le correspondo como el se merece, tengo un hijo maravilloso, pero no le presto la atención que se merece........... si, todo esto tiene una explicación, mi hermana, pero el fin ya está llegando, dentro de poco se irá a su casa, que por un lado me alegro porque eso quiere decir que ya se encuentra bien.......... pero los años están pasando muy rápidos y hay muchas cosas que ya nunca podré hacer, se me va el tiempo sin disfrutar y yo solamente pido ser feliz, tan difícil es para mi.

Desde que operaron a mi hermana del cáncer, he luchado porque le hicieran una revisión sobre el sueño, yo sabia que tenia apnea, no me hacían caso, pues bien, después de casi un año de ir de piso por piso del hospital, ayer le dijo la médica que tenía una apnea como si fuera una persona que pesase 400 kilos, que era bastante grave, que le podía haber dado un infarto, derrame cerebral y no se que mas, pues bien, ya de por vida tiene que dormir con una mascarilla. ¿Debería sentirme feliz por haber encontrado la solución para mi hermana?, pues no, y no es que sea pesimista, es que mi hermana ahora a parte de su peluca, prótesis de mama, pastillas diarias durante 5 años para el cáncer........... encima tiene que estar enchufada a una máquina.

¿QUE MAS?, no me digáis que vea el vaso medio lleno, se que lo hacéis para animarme, pero estoy harta, enfadada........ no se que calificativo dar a mi estado, y creo que así podría estar enumerando muchas cosas que nos suceden, pero por hoy ya está bien. Luchar y luchar............. ¿siempre así?.

Hay veces que desearía borrar este blog, nadie se merece leer siempre mis lamentos.