Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 3 de enero de 2010

PEQUEÑO BALANCE DEL 2009

Haciendo un balance de este año, ya pasado, pues sinceramente no ha sido muy bueno que digamos, pero como voy a intentar ser positiva también diré las cosas buenas que me han ocurrido.

En Marzo el juicio contra mi Jefe,.....horrible, pero como estoy de baja pues parece como si Dios me hubiera dado esa oportunidad para lo que se nos venia encima.


En Abril la mala noticia de mi hermana, pruebas, operación, curas, ingreso de nuevo, silla de ruedas sobre mi pie, caída de unos escalones y escayolada, quimioterapia y radioterapia, quemaduras, curas........y el día 7 la última sesión de quimioterapia.


Resultado de todo esto, yo muerta de miedo de tener que encararme otra vez con mi jefe (bueno con el hijo), pesadillas a diario con ellos. Y con lo de mi hermana, digamos que superado (hasta ahora), pero ha sido muy fuerte, mas de lo que yo esperaba, y ahora que llegamos casi al final, esta muy chafadita, se le ha ido el apetito, llora cada dos por tres, en fin que no termina de aceptarlo, y además cuando una persona se siente tan cansada como ella, pues es normal que todo lo vea negro, no tiene ilusión por nada, y la comprendo, pero...........mis fuerzas a veces flaquean. Desde ayer por ejemplo no hace mas que dormir, y cuando está despierta solo sabe que decir que no sabe lo que le pasa, que se encuentra muy mal. Yo, sinceramente, estoy agotada, rabiosa, deseando que todo esto pase y que se quede en el olvido. Se que aun nos queda, y.......... es muy duro. Siempre me quejo mucho, pero si a lo mejor yo estuviera bien, hubiera sido de otra manera, pero como no es así, y sabe Dios que estoy sacando fuerzas de donde no las hay, se me está haciendo mas costoso de llevar.


Pero como digo en el balance también hay cosas buenas, he tenido una sobrina preciosa, y mi sobrino me adora.


Mi hijo, ¡ahí mi hijo!, sino fuera por él, aunque reconozco que lo tengo un poco abandonadito, como a mi marido, pero ellos menos mal que me comprenden. Pero no penséis mal, que de vez en cuando me vuelco con ellos. Soy muy afortunada.


Me gusta la solidaridad que estamos teniendo este año en casa. Mi marido tiene mucha complicidad con mi hijo, y a mi me encanta que sean así, siempre buscando hacer Galas de ayuda, que si contra el cáncer, que si yendo al hospital.



La verdad que lo del hospital me daba un poco de miedo, no sabia si a mi hijo le iba a resultar un poco desagradable, pero no, él se metió donde ponen la quimioterapia, en pediatria y solo por ver las caras de los pacientes, enfermeras y médicos, eso no se paga con dinero. 



También la sorpresa de mi hijo, cuando además de hacer magia se ha metido en un grupo de circo, diciéndome la profesora y los compañeros “tu hijo es un crack”, eso para mi no tiene precio. Oír las ovaciones cuando sale a un escenario, y bueno como ya sabéis, aparte es muy buen hijo. Creo que Dios me ha premiado, bueno no lo creo, lo afirmo.


Ahora empieza un nuevo año, se que no va a ser de color de rosa, pero si miro atrás, que no quiero, pero bueno siempre lo hago, he saltado tantas vallas que sé que todas las que se me pongan por delante las voy a saltar, con mas o menos fuerza pero lo voy a conseguir. Así que espero que tengáis “Geli” para rato.


Y por supuesto, y esto es muy en serio, quiero daros las “Gracias” a todos por apoyarme siempre en los malos momentos, y por alegraros cuando yo he estado en ese estado. Todo esto es virtual, pero os puedo asegurar que a mi me ha servido de mucho, tanto para desahogarme como para conocer a gente maravillosa, que espero que siga nuestra amistad por mucho tiempo, y por supuesto, esta, mi casa, está abierta para el que quiera entrar. Siempre será bienvenido.


Mi próxima entrada espero que sea para contaros lo que nos han dejado los Reyes Magos.