Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡NOTICIAS DE ANGELOSA!!!! URGENTE

Ya que estos días está el bolo que no se puede abrir y ya me he cansado de intentarlo, os comento lo siguiente:

Hace un rato he recibido una llamada de nuestra querida Angelosa, y al oírla no la entendía muy bien, y era porque tenia puesto el oxigeno.
Al parecer está desde el jueves mala con mucha tos y fiebre, pensando en que solo era un constipado, pero al final tuvo que llamar al médico y enseguida le hicieron una placa de tórax y como se veía una manchita decidieron ingresarla por si fuera neumonía.
Pues no, está ingresada desde el lunes y está aislada, tiene la "puta" Gripe A, está con oxigeno, no puede halar mucho porque se cansa, pero yo le he preguntado que le había dicho el médico y me ha dicho que bueno de momento todo va bien, pero no veáis el susto que me ha dado "esta petarda", que tanto la quiero y queremos. No sé cuando le darán el alta.
No hace falta que os diga nada, vosotras ya sabéis que se hace en estos casos, el que quiera que le deje un mensajito en su blog, porque la pobre lleva una racha muy mala, y encima le ha tenido que tocar esto.
Si el bolo se pone bien, lo escribiré allí. Yo me olia algo, pero como estaba un poco depre no la quería molestar, pero ya le he dicho que del lunes no pasaba de llamarla, pero mirar por donde hoy me ha dado esta fatídica noticia.
Angelosa, que te quiero y espero que estés pronto en tu casa.