Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 26 de octubre de 2009

FELICIDADES PAPÁ

Hola papá:

Hoy es tu santo, San Evaristo. Sabes que nunca me ha gustado ese nombre, cosas de los pueblos, supongo, pero menos mal que no se os ocurrió ni a mamá ni a ti ponerme Evarista.

Bueno otro Santo sin ti, y otra Navidad y............., todavía no me hago a la idea, pienso que estas en casa, con la mami, que por cierto la pobre no levanta cabeza, pero claro como le dicen los médicos, a parte de dejarla sola, muy sola, fue la forma de irte la que creo que le cuesta superar.

Supongo que viste ayer a tu nieto Daniel como actuó, a ti siempre te gustó la magia, ¿será por eso que sin él saberlo te ha dado ese gusto?, lo hizo muy bien, y la gente quedó muy contenta, fíjate hasta le pidieron autógrafos y el Alcalde junto con el Concejal de Fiestas quisieron hacerse una foto con él. He tenido suerte papá, bueno como tú, porque no te quejarás de tus hijas, éramos un poco vagas en casa, pero sabes que luego yo cambié, y para bien, jajajajaja.

Bueno, y viste a tu otro nieto, Miguel, se portó fenomenal, estaba bobo y cuando salió su primo no paraba de aplaudir, siempre dice “el primo Dani es Mago”. Lore que estaba sentada a mi lado, con el barrigón, que ya le falta poquito, dijo que a la mami le hubiera gustado el espectáculo y yo le dije que si, y que a ti también. Hubo un momento que casi lloro, pero no lo hice, porque antes de irte te hizo muchas veces magia y lo fuiste a ver alguna vez a los teatros. Es que ahora estoy un poco sensiblona, y cuando te nombro me ahogo un poco, pero enseguida pienso en que tu estas bien y eres feliz y eso me consuela.

Se que cuando Lore tenga a la pequeñuja va a ser un día entre alegre y triste, pero no hay otra cosa, y además espero que con su llegada la mami levanta un poco la cabeza, que falta le hace.

Lo de Mª Jesús se va pasando poco a poco, a ver si para Enero o Febrero ya ha terminado con todo el tratamiento y también se levanta, que vaya palo le ha tocado. Ella se alegra de que tú ya no estés, pero es porque no hubiera querido que la vieras sufrir, siempre lo dice. Ayer estuvo bien, y por eso pude ir al teatro, pero hoy, ya la ves, del sofá a la cama y con poco apetito.

He puesto esta foto del Cristo de Medinaceli, porque tu tenias uno encima de la mesita de noche, y que yo, una vez que te fuiste lo cogí y lo tengo junto a mi cama. Está un poco deteriorado, pero no lo cambio por ninguno nuevo.

Bueno dile a mamá que a ver si cuando yo vaya la reconozco enseguida, aunque supongo que estaréis en la puerta los dos esperándome, pero que no sea muy pronto, que aquí hago mucha falta, ya lo sabes, yo soy la dura de la familia y tú siempre has confiado en mí, así que pasarlo bien y ya llegaré.

Que pases un buen día, con mamá, tus hermanos, amigos y todos los que se te adelantaron.

Te mando un beso de esos que no se borran nunca.

Te quise, te quiero y te querré.