Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 29 de agosto de 2009

LA INSOPORTABLE "FATIGA CRONICA"

Dos días me ha tenido atrapada esta maldita enfermedad en un sillón parecido a éste, mi cuerpo parecía muerto y a la vez sobre mi una losa pesada, no podía levantar los brazos, las piernas como si hubiera corrido una maratón, sin ganas de hablar, ver la tele, todo me molestaba, siempre que me ocurre esto pienso que nunca me voy a poder levantar, es insoportable.

Me siento inútil, no puedo hacer nada, solo espero que sea de noche, acostarme y al día siguiente que todo haya pasado, pero no........ hay veces que dura alguno días mas.


En la Unidad de Fibromialgia te enseñan a vivir de otra manera, muy diferente a la que yo llevaba, te dicen que cuando aparece este síndrome (SFC) tienes que pensar que estas con gripe, todo el día sentada, con malestar, y cuando ella se quiera ir, entonces volver a la normalidad. A veces he creído conseguir lo que me decían, pero cuando veo que hago falta, es que me descompongo, duermo, y duermo, y se me hace un mundo tener que ir hasta el baño.


¿POR QUE?


Porque me fui dos días a Madrid a cambiar de aires y anduve mas de lo normal, porque limpié el polvo del salón, porque.............. no hay un porqué, solo hay que asumirlo, pero cuesta mucho, es muy grande la impotencia y nunca sabes cuanto tiempo va a durar. Solo tengo que mentalizarme que esos días no valgo para nada y ya está. Pero el conformismo no entra en mis planes, así que me revelo y la maldigo. MALDITA ENFERMEDAD.