Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 24 de agosto de 2009

¡¡¡KEDADA CON ANGELOSA AINSSSSSSSSSS!!!


Como lo prometido es deuda, os voy a contar mi encuentro con Ángela, paso a paso, todo lo que hicimos, todo lo que hablamos (me parece que esto último no va a poder ser), en fin 7 horas maravillosas que se me pasaron en un plis-plas sin casi enterarme, pero no me hizo falta mas, ahora ya se, que aunque su cara la conocía, pues las dos tenemos nuestras fotos en los perfiles, que cuando ella me escriba o ponga una entrada en su blog, lo leeré con mas conocimiento de causa, casi oyendo su tono de voz, su forma de hablar, su dulzura, algún que otro taco, ¡perdón Ángela se me ha escapado!, aunque yo no me quedo atrás, pero lo mas importante es que nos reímos mucho, andamos por los Madriles, tomamos coca-colas, cenamos en "Rodilla", que no de rodillas, y luego estuvimos en una terraza sentaditas y que por cierto corría un airecillo que nos daba un gustirrininnnnn.

Hablamos de todo, le enseñé fotos mías, y ella de su familia, ella me ofrecía tabaco y yo viceversa, ja, como fumábamos lo mismo. Yo de vez en cuando le decía, que no me creía que estuviéramos allí las dos, y como soy muy tontorrona ella se reía, la verdad es que parecía que eramos dos amigas que habíamos quedado mas de una vez, vamos de toda la vida.



No se ella como lo vivió, pero para mi fue muy agradable, en ningún momento me sentí incomoda, todo nos parecía bien, y para que mentir, pues también hablamos de todos los boleros, ¡pues mira éste!, ¡pues mira la otra!, en fin, lo que harían todos.



Las que no pudieron venir se lo perdieron, no creáis que os echamos de menos (es broma miré el móvil varias veces), pero espero que la próxima vez, podamos reunirnos mas de dos o tres, nos lo pasaríamos bomba, porque tanto ella como yo somos muy graciosas (no tenemos abuelas).



Al principio cuando vino a recogerme al hotel, pensé que a lo mejor me daría corte, o no me caería bien, y pensaba "madre mía", ¿y que hago yo para quitarmela de encima?, pero fue todo tan diferente, nos dimos dos besos y ala a andar y hablar, como si nos hubiéramos visto el día anterior.



Bueno ya veis que estoy muy contenta con Ángela, es una persona........dulce, entrañable, todo corazón, simpática, no demuestra mucho el cariño (eso me lo confesó ella misma), pero se que en el fondo si lo es, y bueno que espero repetir este encuentro con esta persona que igual que habla en su blog, en los comentarios o en el bolo, es así, simplemente Ángela.



A la vuelta nos vinimos en taxi y hablamos hasta con el conductor, pobre chaval, vaya vara le dimos, ¿verdad Ángela?, pero es que creo que las dos, no nos callamos ni debajo del agua jajajaja, y bueno me dejó en el hotel, dos besos y hasta otra.



Tía, que me lo pasé muy bien y aún me sigo acordando de tantas cosas..............