Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 11 de agosto de 2009

LA SEGUNDA, COMO LAS SEVILLANAS

Pues si, cuando se bailan las sevillanas se dice, "enga, amos, a por la segunda", pues mi hermana igual, ala mañana a por la segunda y que no decaiga.


Después de la primera sesión de quimio y cuando ya ha estado bien, gracias a Dios, hemos hecho de todo. Nada ostentoso, ni viajes, ni restaurantes caros......pero lo hemos pasado genial, que era lo que se pretendía. Ha bajado a la piscina mientras tenia pelo, luego ya no le apetecía, ha salido con su peluca, se ha comprado un montón de pañuelos, y como dice ella, que conste ¡ehhhh!, gracias a que tengo ese arte se los pongo y le quedan muy bien, tiene muchos, de varios colores, porque al principio pensaba que siempre llevaría la peluca, pero se dio cuenta enseguida que con este calor no la aguantaba, así que con sus turbantes que le hago yo, va muuuuu guapa.


El sábado nos fuimos a comer al chalet de la suegra de mi otra hermana, nos juntamos 19, y lo pasamos muy bien, comimos paella hecha con leña, nos reímos mucho y hasta bailamos, y por la tarde se fueron mi marido y mi hijo, como siempre, a Guardamar del Segura (Alicante), pues había otra Gala para recaudar dinero para la AECC y mi hijo actuaba, así que nosotras nos quedamos en casa y vinieron nuestras dos amigas del alma, las que en este camino espinoso han estado a nuestro lado, y pasamos la tarde comiendo y riendo.


El domingo por la tarde nos fuimos a Santa Pola (Alicante) , para ver una actuación de unos magos payasos amigos de mi hijo, toda emperifolladas que íbamos las dos, ya me diréis para lo poco que salimos, pues eso, hay que sacar los trapitos del armario.



Como era muy temprano, ella y yo nos fuimos de paseo y ¿que casualidad?, aunque todo estaba cerrado, había una tienda, que digo una tienda, una nave, eso era mas grande que un estadio de fútbol, pues si, lo habéis acertado, una tienda de chinos, o como le dicen ahora, de orientales. Fue nuestra perdición, nos sobraba tiempo, pues al final nos faltó, así que solo me compré yo una cosita de na, así que nos fuimos deprisa, pues casi no llegamos al espectáculo, pero si, y además como teníamos enchufe, mi marido, que es un cielo, nos tenia guardado el mejor sitio, así que nos sentamos con nuestro refresco en mano y ala que empiece la función, que como era larga así descansamos todo lo que habíamos andado.




Nos reímos un montón, y yo la miraba y me entraba una felicidad de verla. Bueno tengo que decir que fue en "El Palmeral", un parque precioso, con un aire muy fresquito, en fin que se estaba muy agustito, y cuando finalizó y todo el mundo se fue nos quedamos 9 personas, y nos pusieron una mesa para cenar, donde también lo pasamos muy bien y luego para casa, un día fenomenal.



Ayer descansamos, pero hoy.......... nos hemos vuelto a ir a la misma tienda, pero para verla entera, y no os podéis imaginar todo lo que nos hemos comprado, porque todo esta muy bien organizado, hay de todo, y además mas barato que todas las que yo he visto, en fin que hemos traído el maletero que parecíamos los moros.

Y claro como hoy no se podía hacer la comida, pues hemos parado en casa del tío Ronald, si, ese sitio que pides, pagas, te lo dan enseguida y te lo comes antes, pues si Raúl, McDonald, que siempre me sale la comida rica, rica, y ya comiditos pues para casa. Cuando hemos llegado, me dice mi hermana, "Geli, que bien me lo he pasado estos dias, y con que poquito nos conformamos".


Así que mañana se acabó la diversión, tempranito nos iremos mi hermana y yo para nuestra otra casa (el hospital), y a por la segunda. Ya os contaré como le sienta ésta, yo me conformaria con que fuera igual que la primera.