Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 7 de mayo de 2009

NADIE OS DIO PERMISO PARA ENTRAR

FIBROMIALGIA, ¿quien te dio permiso para entrar en mi vida?, nadie, nadie, pero lo has hecho. Te odio, entras con sigilo, ningún médico te reconoce, eres muy lista, mareas a todos y al final ¡lo consigues!.
Te odio porque has cambiado mi vida, a mi me llamaban terremoto, y me gustaba, hacia mil cosas a la vez, no me dolía nada, reía y a pesar de tener otras cosas las superaba, pero tu, eres muy mala, ahora soy una tortuga, cualquier golpe me duele el doble que antes, me dejas solo descansar algún día y claro lo tengo que aprovechar, pero si me paso mas de la cuenta, luego vienes tu con las garras bien abiertas y ya me jodiste el día, el siguiente y así hasta que me das otra tregua, ¿hasta cuando?, si, ya lo se, para siempre. No puedo hacer ningún plan, pues siempre estás al acecho y me tengo que acostumbrar, duele ¿sabes?, me has cambiado la vida, nunca te voy a perdonar. Calmante tras calmante y para que, si solo duran un par de horas, insomnio, dolores, malestar, a veces ni un paso puedo dar y por supuesto malhumor, con lo alegre que era yo, y por tu culpa lo pago con quien no debo y todo por tu maldad. Se que nunca te irás, pero lo siento porque el día que esté bien, lo voy a aprovechar, y si luego me tienes varios días encerrada con dolores y sin ganas de hacer nada, pues lo aguantaré, pero que sepas que te odio con todas mis fuerzas, y que decir de tu hermana.........

FATIGA CRÓNICA, otra que tal, ¿es que siempre vais juntas?, no tenéis otra cosa que hacer, solo ser malas. Tu eres aun peor, pues el día que llegas ni me puedo levantar, de la cama al sofá, brazos y piernas caídas, sin humor, sin ganas de hablar, y por supuesto amargando a todos los de mi alrededor, también te odio, pero bueno a ti te he podido superar, cuando por cojones me tengo que estar quieta.......pienso que tengo la gripe y ya está, pero nunca os di permiso para entrar en mi vida........OS ODIO.