Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 29 de abril de 2009

CUANTO TE ECHO DE MENOS........




Pensaba que con el tiempo el dolor se mitigaba, pero es al revés, te fuiste tan rápido, sin casi avisarnos....... se que no fuiste tu el que eligió ese mal día, como también sé que quien nos da la vida luego nos la quita, pero duele mucho, y nos has dejado tan desconsolados que simplemente escribiéndote mis lágrimas salen sin querer. A ti que no te gustaban los hospitales, y que por suerte poco los pisastes, en ocasiones para ver a alguien, sobretodo a mi, que por cierto cuanto tuviste que sufrir viendo como se repetía la historia cuando mamá se fue, tan joven, llena de vida.


Quiero pensar que ahora eres feliz, que no hay dolor, que tienes paz......... y quiero creer que es así, pues ya sufriste lo tuyo en esta vida.
Sabes cuanto te quería, y solo te lo pude decir en los últimos momentos, pero quiero creer que si me oíste, por lo menos un día cuando cogí tu mano y al decirnos que teníamos que salir no me la soltabas....... ¿me oíste verdad?.
Bueno ahora estás con mucha gente que un día se fue, compañeros que se marcharon antes que tu, los que te siguieron muy rápido, tu familia......... y como no, Mamá. Me pregunto para mi, como habrá sido ese encuentro, seguro que estaba la primera en la puerta esperándote ¡como me hubiera gustado ver ese encuentro!.
Te quiero tanto................