Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 12 de abril de 2009

EL NOMBRE DE MI BLOG


Una vez un amigo me dijo que en la vida hay que saltar muchas vallas, las primeras son fáciles, las siguientes tambien, pues eres joven, pero cuando pasan los años y el salto te cuesta mas, empiezas a preguntarte ¿por qué a mi? Pero esa pregunta no tiene respuesta, porque por desgracia no es solo a mi, pue creo que no hay nadie que tenga una vida plena de felicidad, y una de las cosas que mas envidio es, cuando por ejemplo, va una persona al médico y pregunta donde está su consulta, diciendo ¡es que es la primera vez!...........y yo le digo, pues no sabe cuanto me alegro.

También he aprendido a llenar mi mochila de los problemas, pero de vez en cuando hay que vaciarla, sino no podria seguir andando, y es cuando exploto y me desahogo, como creo que va a ser aqui. Supongo que escribiré de todo, según tenga el dia, y como veréis este blog es bastante infantil, y es como quiero que sea, un poco alegre para mi.